Principito y el zorro

Un pedacito de arte Holística contigo

EL PRINCIPITO

El principito (lo esencial es invisible a los ojos)  nace como parte de mi trabajo en psicoterapia Holística y la magia, en la sanación, en lo transpersonal. 

Un día nuestra alma de niños conecta con la magia, con los profundo de los deseos y los sueños, yo conecto con mi MAGIA para ver mas allá de lo evidente. La clarividencia = Ver con Claridad aquello donde lo “esencial es invisible a los ojos”

Lo que no se ve

El inconsciente personal

El inconsciente familiar

Lo transgeneracional

El campo energético (los chakras)

Las fuerzas masculina y femenina

Los fantasmas (emocionales)

La lista es larga jajajaja Y es que muchas veces soy ese “principito” viendo con otros ojos.

 

 

 

CONEXIÓN

Maceta pintada a mano el Principito y el zorro:

En ocasiones las relaciones son así. Estamos en un mismo espacio: Tú disfrutando en tu horizonte, yo disfrutando de mi horizonte. El verdadero amor no significa estar siempre de acuerdo, ir los dos siempre para el mismo lado, tener los mismos gustos, los mimos hobbies, ver lo mismo o de la misma forma. El verdaddero amor es respetar los espacios, los silencios, los tiempos. Así, los dos en un mismo espacio sabiendo amarnos en la dieferencia. Esto es lo que me ha inspirado mi última maceta pintada a mano. A ti, ¿qué te inspira?

EXPLORACION

El Principito y el zorro:

Lo esencial es invisible a los ojos! SI. Así es, en la magia, en la sanación, en lo transpersonal, en el universo holístico, en el inconsciente. Y así en un día en el que nuestra alma de niños conecta con la magia, con los profundo de los deseos y los sueños, yo conecto con mi MAGIA para ver mas allá de lo evidente. Este año es de clarividencia = Ver con Claridad.

 

SANACIÓN

El principito y el zorro: todos tenemos una persona que es ese amigo confidente, que escucha amorosamente, que alienta, pregunta ¿Cuál es el tuyo? Todos tenemos esa flor, algo que hemos sembrado y que ahora necesitamos más que nunca cuidar, cultivar, mimar. ¿Qué es eso que necesitas regar día a día en tu vida para que no muera? ¿Cuál te gusta más?

 

.

¿Cómo hacer tu pedido?

  1. Selecciona maceta o baúl del Principito y Zorro.
  2. Puedes ver los que se encuentran dispobibles en mi pag de Instagram
    • Conexión
    • Exploración
    • Sanación
  3. Si hay algun modelo que te gusta y no se encuentra disponible, puedes pedirlo bajo encargo.

 

👉🏼 IMPORTANTE

Si haces este pedido, algunos detalles pueden variar levente conservado la esencia de la maceta pintada a mano, el baúl o la tabla decorativa. Ya que cada una es pintada a mano sin molde, cada expresión de la cara es única y los colores pueden variar levemente del producto original.

 

📦 A entregar en Madrid Norte (Más detalles inbox) o vía correos. Si necesitas la con urgencia, por favor ponte en contacto conmigo para la actualización de envío (o costo adicional).

Son productos decorativos de USO INTERIOR.

 

💝⌚1–3 días laborables de elaboración según temporada + Tiempo de envío.

❌🛑No se aceptan cambios ni devoluciones

💝 Ideal para regalar o para hacer un kit de regalo (san Valentín, día de la madre, día del padre, amor y amistad, para los amantes del principito, para el día del profesor, regalo único de navidad, o cualquier ocasión especial.

✏️ Gracias por revisar mi perfil. Si tienes alguna pregunta que tal vez no se haya cubierto en esta descripción o si necesita aclarar algo, no dudes en ponerte en contacto a través del buzón contacto@alejandraleon.com o en mis redes sociales.

Quieres añadir un texto especial en la parte posterior a la cara del Principito. “escríbelo en tu mail de compra”

Opciones de pago:

Desde mi página oficial: regala bienestar fisico, mental yespiritual Alejandra León

Tienda etsy

Bizum

 

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: