Regalos creativos para los fans de Frida Kahlo


Te propongo opciones para cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu. Ideas de regalos conscientes que incrementan el bienestar físico, emocional y espiritual.

Pero sobre todo regalos hechos con mucho amor.

 

FRIDA KAHLO

 

 

 

 

 

 

Es un pedacito de México en mí, un pedacito de mí en tu casa.

 


 Mujeres (Fridas) que nace como parte de mi trabajo en psicoterapia Holística y sanación femenina
SI.
Frida Kahlo es uno de esos personajes e íconos que puedes amar y odiar a la vez; aguerrida, valiente, rompedora de esquemas para su época, una mujer cuyo dolor  en el cuerpo no le impidió ser y hacer su obra. A la vez una mujer, a quien el amor y la dependencia la llevo a escenarios de lo que hoy llamaríamos relaciones tóxicas, dependencia emocional, etc. Si hoy estuviera, le regalaria mi libro para que dejara de ser una mujer que ama demasiado.

¿Por qué pinto Fridas?

 

 

Creo y siento que todas llevamos una parte de ella dentro. Yo misma en ocasiones me veo en ese espejo: creativa, rebelde, revolucionaria, independiente, con los ovarios bien puestos; otras silenciada, dramática, obsesiva, dolida.

Es un pedacito de México en mí, un pedacito de mí en tu casa.

Y como nosotras, no hay dos iguales, cada obra (maceta, baúl, tabla) tiene su toque personal, único y sobre todo cada una es hecha con absoluto amor en el proceso de crear, canalizar y dar formas.

 


 

 

Fernanda (un homenaje a ella)

Pintada a mano. Se trata de una maceta de uso interior. No debe exponerse directamente al sol; aunque los materiales usados son de calidad, las flores son pintadas con color y acuarela en papel y pueden perder brillo y luz con el paso del tiempo si las expones de modo directo.

En la parte posterior trae pintados algunos símbolos íconicos de méxico: Cactus, corazón mexicano, calaca.

 

Cómo hacer tu pedido?

👉🏼 IMPORTANTE

Si haces este pedido, algunos detalles pueden variar levente conservado la esencia de la maceta. Ya que cada una es pintada a mano sin molde, cada expresión de la cara es única.

La maceta pintada a mano Frida Kahlo está pintada a mano, el Vestido (puede variar el color y la tela) tecnica decoupage. Flores elaboradas en papel

📦 A entregar en Madrid Norte (Más detalles inbox) o vía correos. Si necesitas la con urgencia, por favor ponte en contacto conmigo para la actualización de envío (o costo adicional).

Se entrega totalmente sellada en el exterior. Es de USO INTERIOR.

La maceta ha sido totalmente sellada por dentro y por fuera. Se puede limpiar fácilmente con un paño seco.

💝⌚1–3 días laborables de elaboración según temporada + Tiempo de envío.

❌🛑No se aceptan cambios ni devoluciones

💝 Ideal para regalar o para hacer un kit de regalo (san Valentín, día de la madre, día del padre, amor y amistad, para los amantes del principito, para el día del profesor, o cualquier regalo.

✏️ Gracias por revisar mi perfil. Si tienes alguna pregunta que tal vez no se haya cubierto en esta descripción o si necesita aclarar algo, no dudes en ponerte en contacto a través del buzón contacto@alejandraleon.com

 

ambién Puedes ver la alternativa de compra a través en mi tienda.

 

Te propongo opciones para cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu. Ideas de regalos conscientes que incrementan el bienestar físico, emocional y espiritual.

Pero sobre todo regalos hechos con mucho amor.

 


Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: