Blog

Cofre / caja de madera pintada a mano. La magia de la luna llena

Disponible Esta semana he estado trabajando con la luna llena de enero 2021.La energía de la fuerza interior, la luz y la sombra, esa parte transpersonal que nos invita a ver lo lejos que hemos llegado, los obstáculos que hemos superado, las veces que nos hemos caído y  levantado. En definitiva, esa fuerza lunatica queSigue leyendo “Cofre / caja de madera pintada a mano. La magia de la luna llena”

Cofre de madera pintado a mano, el ángel

Haz un espacio en tu vida a los ángeles. Disponible Esta semana he estado trabajando con Azrael,el ángel que nos acompaña entre la vida y la muerte. Y desde esta hermosaconexión ha salido esta caja de madera / cofre pintado a mano, ideal paradecorar ese altar en el que meditas, conectas, trasciendes Hoy: El ángelSigue leyendo “Cofre de madera pintado a mano, el ángel”

Zapatos pintados a mano inspirados en el Principito y el zorro para niña

DISPONIBLES “Eres el dueño de tu vida y tus emociones, nunca lo olvides. Para bien y para mal” frase del principito. Hoy es Día de Quiero presentarte la creación de hoy: zapatos pintados a mano inspirados en el Principito y el zorro. Son talla 35 pequeña ¿Estás buscando un regalo único, colorido y genial paraSigue leyendo “Zapatos pintados a mano inspirados en el Principito y el zorro para niña”

Cofre de madera pintado a mano, Indigena chamana

Hoy es viernes de pintura 🎨Aunque esta semana entre la nevada, el confinamiento y todo lo demás he pintado casi todos los dias 🙂🎨 hoy sale esta hermosa caja/ cofre de madera pintada a mano Inspiración indígena. Ella, esa parte sabía que habita en mi.Ella, la madre, la abuela, la bisabuela que susurran en misSigue leyendo “Cofre de madera pintado a mano, Indigena chamana”

Cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo. La maga

Este año trae nuevos aires, el viento sopla y con él vamos dejando atrás formas. Es un año de cambio, conexión con la libertad, la exploración, la expansión la transición a una nueva consciencia. Es con esta energía que yo empiezo el año: conectada con las plantas, mis guías, la magia, la sanación y todosSigue leyendo “Cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo. La maga”

Cofre de madera pintado a mano, la maga

Todas tenemos una amiga que es maga, bruji, especial.O quizá eres tú.Esta caja de madera está inspirada en esa parte un poco bruji, esa parte que ama la magia, los rituales, hablar con el gato, las estrellas y la luna. En ella puedes guardar tus cuarzos, cartas de Los Ángeles, cartas de inspiración que teSigue leyendo “Cofre de madera pintado a mano, la maga”

Cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en la naturaleza

🖌 Nuevo año y una nueva creación sale a la luz.🖌 🌵 Este hermoso Baúl cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en la naturaleza; sin duda la conexión con las plantas, las yerbas y los sahumerios se ven reflejados en este joyero.💐🌷 Los ojos cerrados en señal de meditación, escuchando y contemplandoSigue leyendo “Cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en la naturaleza”

Baúl cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en el mar.

Baúl cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en el mar. Un cofre compartimentado para guardar tus joyas y esos accesorios que complementan tu estilo. Ideal para los amantes de los objetos únicos, regalos hechos a mano, y aquellos que quieren hacer un regalo personalizado y diferente ¿Estás buscando un regalo único, coloridoSigue leyendo “Baúl cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en el mar.”

Baúl de madera pintado a mano, el Principito y el zorro

Memory Box: la caja ideal para guardar tus recuerdos Caja de madera inspiración el principito y el zorro, para guardar recuerdos, postales, fotografías, etc. Ideal para los amantes de este cuanto, y aquellos que quieren hacer un regalo personalizado y único. ¿En qué consiste un baúl personalizado? A muchos nos gusta conservar recuerdos, postales, fotografías,Sigue leyendo “Baúl de madera pintado a mano, el Principito y el zorro”

Joyero de madera pintado a mano, niña entre flores para Paula

Tamaño 22×15 cm, 8,4 cm de altura. Tapa decorada con dibujo de una niña – Cute Cartoon girl- entre flores con vestido blanco de corazones, flores de primavera y detalles en relieve con escarcha. Ha sido un encargo de una abuela para su nieta, un regalo especial para el día de Reyes. Personalizada para Paula,Sigue leyendo “Joyero de madera pintado a mano, niña entre flores para Paula”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: