Cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en la naturaleza

🖌 Nuevo año y una nueva creación sale a la luz.🖌

🌵 Este hermoso Baúl cofre de madera pintado a mano, inspiración Frida Kahlo en la naturaleza; sin duda la conexión con las plantas, las yerbas y los sahumerios se ven reflejados en este joyero.
💐🌷 Los ojos cerrados en señal de meditación, escuchando y contemplando lo que la naturaleza tiene para contarle. Las flores que adornan su cabeza como símbolo de la nueva vida, el nuevo comienzo, el nuevo ciclo; y los pistilos que vistos desde lejos parecen antenitas conectadas para amplificar la señal. Mi mirada transpersonal a esto que es mi Arte Holística.

🎀¿Estás buscando un regalo único, colorido y genial para esa persona especial o para ti?🎀Un regalo para regalo bautizo, primera comunión, cumpleaños, para sorprender a la persona que mas quieres con un detalle realmente personalizado.
Estas en el lugar correcto.
Más detalles, escríbeme vía inbox o a contacto@alejandraleon.com🎁🛒 A entregar en Madrid Norte o vía correos nacional e internacional.

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: