Casa de madera para gato pintada a mano

Hoy estoy en modo mamá gatuna feliz.

Estos días he estado dando color una casita de madera pintadada a mano / cat home DIY para Shyra (mi gata); y he de confesar que ha sido muy divertido, especialmente hacer el árbol con hojas secas. He vuelto a la primaria a mi época de colage con hojas secas que guardábamos en un cuaderno tras los paseos por la ladera de mi barrio, cuando aún había flores 🙁

Volví a recordar los paseos, los aromas de sábado en la mañana y el premio al regresar a casa (papas en chupe, carne asada con maíz pira) jajaja gustos curiosos, diría mi hermano.Así, esta caja me llevo nuevamente a esa parte mía que le gusta crear cosas, hacer cosas lindas para seres que quiero. Y como no lo iba a hacer para esta compañera de viaje que ha sido Shyra desde el día que llego. (2 días antes de que nos confinaran)

Salvaje, amorosa, muy ella… Ha sido mi compañera día y noche, parece mi sombra con 4 patas jajajaj Así que hoy estrena casita, para dormir, refugiarse, jugar y todo lo que su alma dulce y buena le permita hacer.Y yo feliz, de verla posando con su mirada que hipnotiza, acompaña, sostiene.

Gracias pequeña hija de peluche.

Disfruta tu nueva casa para gatos con madera reciclada.

#casagato#cat#catstagram#cathouse#catlover😉🐱#lovecats#duermebien#gatos#lovegato#amordegatos#cathouse#woodcathouse#vidadegato#catsofinstagram#catsfollowersArteholistica#alejandraleon#pintadoamano

Publicado por Psicología transpersonal - Terapia Holística - Duelo

Hola, Bienvenido / Bienvenida Soy Alejandra León Te acompaño amorosamente a sanar e integrar las partes rotas de tu ser. Un viaje en el que combino la Psicología Transpersonal, las Terapias Holística y mis dones de Sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: